Asesinaron a Isabel Cabanillas, y el «feminismo progre» guarda silencio

Asesinaron a Isabel Cabanillas, y el «feminismo progre» guarda silencio

enero 20, 2020 1 Por admin

 

En México fueron asesinadas casi 3 mil mujeres en 2019 ningún otro año había tenido tal número de mujeres asesinadas, desgraciadamente solo entre 800 y 900 muertes están siendo investigadas bajo el término «feminicidio» . Después de Brasil, somos el país con mas mujeres asesinadas en América Latina.

¿leS MARCAN LA AGENDA?

¿Dónde esta el feminismo radical que «protege» los derechos de la mujer? ¿Dónde está el vandalismo en las calles y la desnudez como forma de protesta? No se necesita ser muy inteligente para descubrir que ese tipo de feminismo, solo vela por los intereses de una ideología «progre» financiada por grupos políticos que buscan imponer gobiernos de izquierda.

El movimiento un «violador en tu camino» nació en Chile, donde la economía es estable, los derechos humanos se respetan, y la cifra de feminicidios no es nada comparada con la de México, aproximadamente 50 mujeres fueron asesinadas en 2019 en Chile. Casualmente Chile es un país gobernado por políticos anti ideología de genero y anti progresista.

Ojo, con esto no digo que tal movimiento esté mal, fue pacífico, no concuerdo con su mensaje, pero fue pegajoso en todo el mundo, pero si se dan cuenta, sus protestas se basan en «destruir» al patriarcado, «atacar» al gobierno en turno y «acusar» de violadores a todos los «machos».

Pero ¿Dónde están cuando de verdad necesitamos su poder de convocatoria y su fuerza civil? , en México jamás he visto protestando a las feministas en una dependencia de gobierno, jamás he visto a una de sus portavoces exigiendo justicia al Presidente de la República, mucho menos he visto a colectivos cuestionando las estrategias de seguridad de Barbosa, gobernador de Puebla y Cuitlahuac, gobernador de Veracruz, porque son los estados del país con más feminicidios.

El verdadero Feminismo

Isabel Cabanillas y todas aquellas mujeres víctimas de violencia, no se merecen ese falso feminismo. Feminismo no es hablar con un lenguaje inclusivo, feminismo no es dejarte crecer el vello corporal, cortarte el cabello y traer tatuajes en todos lados, feminismo no es descuidar tu figura, andar desnuda por las calles y agredir policías, feminismo no es burlarse de las mujeres que desean tener una familia, dedicarse al hogar e ir a la iglesia los domingos, el feminismo no es generalizar a los hombres como violadores, machistas y opresores, el feminismo tampoco es burlarse de los abortos, celebrar la muerte de un bebé y escenificarlo en las calles, en pocas palabras el feminismo no condiciona a la mujer.

Una mujer feminista es aquella que es libre de tomar la decisión de trabajar o ser ama de casa, el feminismo real abraza las causas de igualdad ante la ley, el verdadero feminismo respeta las creencias de sus semejantes, lucha por igualdad laboral, emprende y cuida a las de su entorno, aquella mujer feminista no necesita de un hombre, pero si quiere, lo tiene.

Parafraseando a la bonita «tuitera» Lía Trueba @liatrueba «Son feministas de Starbucks» y lo peor es que muchas jóvenes están cayendo en ese juego del «feminismo progre» creyendo que ser anti-sistema, anti-capitalista e insultar al hombre las hace verse «cool». Ojalá algún día en México, tengamos un verdadero feminismo, incluyente con todas, sin importar religión, costumbres e ideología, que abrace las causas sociales y que sobre todo no condicione a la mujer.